27 febrero 2007

Derbez y adal

Un videito de cuando Adal Y Derbez eran graciosos y no habian desgastado tanto su imagen por culpa de la maldita mercadotecnia



23 febrero 2007

Alejandra Guzman en Mérida



Bueno si, ya se que las fotos que voy a poner con su respectivo comentario son muy viejas; bueno son del 30 de Enero, lo sé, pero realmente me vale, ya que nadie lee mi blog :( y eso me brinda la hermosa posibilidad de no escribir nada durante mucho tiempo y que a nadie le importe jaja)
Y para hacerla diferente, esta vez que deberia de estra mostrando mis fotos del Carnaval, pues muestro las de la clausura del 3er festival intrenacional de las artes aqui en Mérida. Estuvo Alejandra Guzmán!!!!!!!


Pues les comento que estuve un poco desanimado de asistir, ya que sali ya tarde de trabajar y a la hora que llegue a mi casa ya iba a empezar el concierto, cosa asegurada por la buena cantidad de voladores multicolores que fueron lanzados desde la plaza grande, -¿como lo se?, bueno, vivo como a 800 metros de ahi- era un lleno asegurado asi que empezé a pensar en lo que cenaría ese dia, sin embargo, me sonsacaron (esta bien escrito?) con la posibilidad de asistir a dicho evento. Mi primera palabra: "No, seguro hay mucha gente", Segunda:" No vamos a poder ver nada" Tercera: "Cuando lleguemos ya va a estar a la mitad el concierto" Cuarta: "Estoy bastante cansado del trabajo" Quinta: "No tengo mi cámara aqui" Sexta: "Ok, Ok, voy por mi cámara y vamos" . Para que vean que dificil soy jaja.
Al final: había demasiada gente ,no vimos nada (sólo en las pantallas gigantes), ya habia cantado algunas rolas cuando llegamos, descubrí que de verdad estaba cansado de la chamba, pero logré tomar unas fotos de las hermosas pantallas gigantes.