29 octubre 2007

Fotos de los adornos patrios en Mérida

Hoy pocas fotos y texto porque ando un poco ocupado, y también la entrada está un poco atrasada. Ahora muestro los adornos patrios que se colocaron en el mes de Septiembre en diversos puntos de Mérida, conmemorativos del 197 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México.
Pongo las fotos de la glorieta a Hidalgo (mejor conocida como de la Dondé), Calle 59 a la altura del parque de Santiago y el águila colocada en el "remate" del paseo de montejo, del cual el ayuntamiento recibió bromas porque esas águilas eran muy estilo "americanista".

5 comentarios:

Yo dijo...

Buenas fotos....!!! jajajajaja...si vi las aguilas, estilo americanistas, mi hermano estuviera feliz jojojojo....

Pero en fin...las decoraciones del plaza grande quedaron geniales, las de la Donde...no las vi... = )...


Saludines Salvador...

Cristi dijo...

Ahora que estoy de regreso en Utah y ver las fotos de Merid apos me da mucha tristeza, quiero estar ahi otra vez. Pero la verdad que tu y mi hermana me pondran al tanto de nuestra Merida.
Saludos!!

Enrique Medina dijo...

Buenas fotos, aunque ese día esta de yankee en un antro xDD, así que no ví como se adornó la ciudad, pero por aquí lo veo.

Cristi dijo...

Queremos nuevo post!!!!...queremos nuevo post!!!...saludos mi salvador.
Besos!!

How To Win At Slot dijo...

I can look for the reference to a site on which there are many articles on this question.