23 noviembre 2007

Parque Ecoarqueologico poniente Mérida Yucatan

Este parque, con algunas cosas todavia en construcción , pinta muy bien para convertirse en un buen punto de reunion y descanso familiar para los vecinos del rumbo, hay arboles bastante grandes, vestigios arqueologicos, un cenote-pozo, juegos , un solar maya y el proyecto contempla que le pondran juegos mayas. Excelente lugar paraestar en contacto con la naturaleza en medio de la selva urbana. Hay varias especies que viven ahi de aves , reptiles e insectos que no es facil ver por aqui.

18 comentarios:

Gaby dijo...

Si es por una buena causa, esta bien...te esperamos...y pues aqui estaran tus fieles admiradoras y admiradores, esperando fotos tan lindas!!!

ahhh y ya puse de nuevo las fotos!

Saludines.

Enrique Medina dijo...

Más que nada posteo para felicitarte por tu nueva chamba, espero que te vaya bien ahí donde vas y que no descuides tampoco el twitter,jaja

¡Se ha desintegrado calyde como lo conocía! No más chupa pijas, ni pinche andrea ni la loca de salvaat ni el papá de todos (EMV), pero así es la vida.

Jose dijo...

Hola Salvador.
Felicidades por tu nuevo trabajo. Las fotos como siempre muy bonitas y el parque es una pasada de chulo.
Un saludito de Jose.

Cristi dijo...

Hola Salvador:
Antes que nada felicidades por tu nuev oempleo!!!! y segunda, me hiciste recordar mucho y pues como siempre con ganas de regresar por nuestro pais. Cuando vi esas fotos me imagine a mi familia sentados, con un cobertor en el piso, comiendo empanadas, gallenas y no podria faltar la coca jejeje....muchas felicidades y te mando un super beso y que tengas buen inicio de semana. Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola Me encanto tu blog...espero que sigas poniendo fotos tan lindas...ojala algun dia pueda visitar tu tierra que por medio de tus fotos puedo ver que es hermosa.
Continuare visitandote...chao....
Alejandra

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Alessandro dijo...

Excelentes fotos, le estás haciendo competencia a Gaby :P

Primera vez que entro por aquí, me gusta que existan este tipo de blogs que recopilen fotos de Mérida, y de todo Yucatán, gracias ;)

Saludos!

Gaby dijo...

Pasando a saludar.
Que tengas lindo fin de semana! =)

Anónimo dijo...

QUE BELLEZA DE FOTOGRAFIAS....PERO DE DONDE DICES QUE ES ESTO???...MEXICO???...LAS FOTOS ME RECUERDAN A UN PARQUE QUE TENEMOS EN PERU.
SALUDOS.

Salvador dijo...

Gracias por los saludos! hasta hoy tuve tiempo de checar las firmas, en los proximos dias subire mis actualizaciones pa que vean que no me olvido de este espacio! saludos y si, es Merida, Yucatan, México.

Cristi dijo...

Feliz Navidad Salvador y que la pases super en Merida. Muchos Besos.

Anónimo dijo...

HOLA SALVADOR SOLO PASO EL DIA DE HOY A DECIR QUE TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y ESPERO QUE PRONTO SEPAMOS DE TI. UN ABROZO BIEN GRANDE DESDE PERU.

Gaby dijo...

Feliz navidad Salvador...onde te has metido???? TE EXTRAÑAMOS...

Saludos!!!!!!

Gaby dijo...

Feliz 2008!!! Salvadorrrrrrr...
on tas?

Anónimo dijo...

He tenido chance de andar por el parque para realizar un guión y describir mejor el lugar, es impresionante ya que aún se distinguen las formas del conjunto palaciego,se puede andar por el único sacbé en el área de lo que hoy es Mérida y se cumple el parámetro del asentamiento junto a un cenote ahora azolvado, si te interesara saber más de este fantástico sitio te hago llegar mis notas...
http://www.pasquinerario.blogdrive.com/

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Notas dijo...

donde queda este parque de donde es o que onda.

Notas dijo...

donde es este parque donde puedo localizarlo necesito hacer una session fotografica y necesito ver un parque.