17 marzo 2008

Ex - Hacienda Dzibikak

Este lugar , como todos en su mayoria, invita a convivir con la naturaleza. Una ex - hacienda que ha empezado a ser remodelada y que supongo que en tiempos venideros se encuentre proxima a recuperar esplendor.









Primer post en varios meses, la verdad, es que el trabajo no me quitó el tiempo para postear, sino para tomar fotos, por lo que iré poniendo las de "archivo" que me quedaban, y de igual forma intentaré darle mas peso al texto para poder suplir la cantidad de material visual al que normalmente estaba acostumbrado.. o no, o talvez. el caso es que empezaré a postear de nuevo, pido disculpas si por ahi salen algunas fotos repetidas.

5 comentarios:

Yo dijo...

Salvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ya regresaste!!!!!!!!!!!
que gusto me da, y aqui pasaré a visitarte, ya sabes, yo siempre fiel :p jojojo...

buenas fotos como siempre y que bueno que estás de regreso....

saludos!!!!

Cristi dijo...

Hola Salvador!!!! que bueno que ya estas de regreso por estos rumbos y que padre que vamos a saber mas de ti. Por cierto porque te alejaste tanto???...donde andabas???..la verdad que me encanta tus fotos, esas donde se ve el cielo nublado, me trae recuerdos de nuestra hermosa Merida, especialmente puedo cerrar los ojos y oler la humedad que trae despues de llover. Pronto estare por esos rumbos...besos y bienvenido nuevamente....

Anónimo dijo...

HOLA AQUI PASANDO A VISITARDE DESPUES DE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBES...QUE GUSTAZO SABER DE TI....CREO QUE NO ME CONOCES SOY DE PERU Y PUES ME ENCANTA VER TUS FOTOS, SE VE TODO VERDE Y MUY LINDO.....
UN SALDO DESDE MI AREQUIPA, PERU.

Anónimo dijo...

Parece un paisaje muy bello y tranquilo. Me gustan las fotos que has puesto aquí. Estaba preparando un viaje a Mexico y es la primera vez que voy...sospecho que va a ser una experiencia única.

Te dejo aquí la referencia a una página que da información sobre temas que a los que nos gusta viajar nos interesa.

http://www.viajarexotico.com

Un saludo y hasta pronto,
Elena222

Anónimo dijo...

YA HE VISITADO LA HACIENDA, Y EN ESTOS MOMENTOS ESTA TOTALMENTE CAMBIADA,ESTA MUY BONITA Y AUN TODAVIA LA SIGUEN RESTAURANDO, SI PUDIERAS VISITARLA TE ASOMBRARIAS DE LA DIFERENCIA....