02 mayo 2008

Flores y Música

Fotos tomadas en un pequeño vivero de Mérida...no se , simplemente la sencillez y colorido de esas flores me pareció hermosa.

Tiempos de amor, de desamor... de reflexión . El camino sigue y sigue ¿lo seguiré?



y una rola que ronda en mi cabeza en estos dias.



En estos momentos he empezado a sentirme como un delicioso caramelo con un pequeño centro de relleno venenoso; puedo brindar satisfacciones al principio, pero muy probablemente cause daño a la larga... sin querer hacerlo, solo el tiempo decidira mi futuro...
Un regalo.

4 comentarios:

Yo dijo...

ahhh...simplemente las flores son maravillosas y preciosas, mis favoritas son las margaritas!!! y me da gusto que ya estes posteando de nuevo..

saludos Salvador!!!

Cristi dijo...

Hola Salvador aqui otra ves visitandote y la verdad que las flores son hermosas. Pronto saldre a plantar las mias. Te mando un beso y que estes bien y que la pases bien.

Anónimo dijo...

Que onda friki, que bueno que sigues vivA.

Estan padres las fotos, sacan tu lado sensible :P

Diego dijo...

hola soy diego, esta muy entretenido e interesante tu blog, visita el mio por fa k es http://superflifli.blogspot.com/