15 octubre 2009

Cenote Zaci en Valladolid , Yucatán



Uno de los atractivos de Valladolid es el cenote que se encuentra en el centro de la ciudad y que tiene un tamaño que poco común. La zona cuenta con un restaurante de comida regional, y el acceso cuesta $15.00 en estos momentos. (se entrega comprobante)
Uno puede disfrutar de un fresco baño en sus aguas de aspecto verdoso desde arriba, pero cristalinas al estar cerca. De igual forma cuenta con escalinatas que permiten rodear todo el lugar, y en un pequeño monticulo se encuentra una imagen de la Virgen de Guadalupe.
Una caracteristica de este lugar es la gran cantidad de aves, principalmente golondrinas, que han hecho de este lugar su hogar y que le dan una mbientación sonora al cenote.
Imposible perderselo en una visita turistica a Valladolid.





Es este un gran atractivo de Valladolid.

cenote zaci, cenotes de valladolid, fotos de cenotes de valladolid, foto de zaci, zaci el cenote de valladolid, valladolid y sus cenotes, fotos de zaci, fotos de zaci yucatan.

3 comentarios:

Margarita silvestre dijo...

Como siempre muy buenas fotos Salva...
saludos y que tengas muy buen fin de semana!

Unknown dijo...

he visto documentales de los cenote, que maravilla de la naturaleza, me encantò encontrar este post!

Unknown dijo...

Hola!! Leìmos tu blog,nos gustò leer sobre tu experiencia en diferentes ciudades. Somos una agencia mexicana de viajes llamada Mundo Joven, y nos gustarìa que nos anexaras en tus blogs.
Nuestra URL es http://mundojoven.com/blog, y el titulo "Mundo joven" si estás de acuerdo envíame tu título/url.
Saludos!