23 abril 2010

Temozón Yucatán




El municipio de Temozón está ubicado a unos 13 km al norte de Valladolid y 170 de Mérida. Paso obligado al dirigirse a la zona arqueológica de Ek Balam y el centro ecoturístico "Cenote Xcanché".
De primera instancia tenemos el templo de la Asunción, bella construcción de la que no se tienen datos exactos , pero por características se supone que es del siglo XVIII. En la entrada el arco dice: " QUEDO RECONSTRUIDA ESTA IGLESIA DE LA STMA VIRGEN DE LA ASUNCION EL 15 DE AGOSTO DE 1892 "
De igual forma presento las imágenes del Palacio Municipal y de un pequeño andador dedicado a Juárez que se ubica a un costado del mismo templo.




fotos de temozon yucatan, fotos de temozon , fotos de la iglesia de temozon , fotos temozon , fotos capilla temozon , fotos templo de temozon .

2 comentarios:

jenifer dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, quisiera agregarlo en mi blog de Viajes .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.A cambio le agradecería si pudiera agregar un pequeño link hacia mi blog y asi ayudarnos mutuamente.Si está interesado porfavor sírvase a contactarme jenifer05.06@gmail.com

saludos!!

joarwin dijo...

jeje tu tanbien eres de yucatan jejeje ya pues yo tanbien jejeje saludos desde merida,yucatan