05 septiembre 2007

En el abandono

Si bien el centro histórico de nuestra ciudad luce bellas fachadas remozadas de acuerdo al estilo original, también todavia se encuentran edificios que se encuentran completamente destruidos y en el abandono, que son muy dificiles de poder remozar dado que la fachada se encuentra en deplorables condiciones y sin embargo está prohibido derribarlas. Por eso muchas se encuentran a la venta en la espera de que algun valiente (y con dinero) las pueda remozar como se debe; cabe decir que el ayuntamiento ha hecho esta labor en muchas casas del centro, pero aun asi es insuficiente. Y aunque muchos se quejan, parece que los extranjeros aprecian mas este tipo de contrucciones, ya que muchos han comprado predios derruidos y les han dado un esplendor que asemeja el que pudieron tener alguna vez.

Las imagenes de un predio abandonado (y a la venta) , en plena calle 60 de Mérida (el color sepia-negro es para darle dramatismo jaja) :


2 comentarios:

Yo dijo...

jajaja, cómo que dramatismo? es para ver quién se anima a comprarlas? jajaja
La verdad es una lástima, hay muchas construciones así, que la verdad bien valdría la pena que les dieran una manita de gato!.
Por cierto, mi casa es una de ellas jajajajaja...
Buen post salvador...me gustó.
saludos!!

Yo dijo...

hola!!! ya lo chequé gracias, mi problema es que no tengo nada del enriquecedor de texto, es decir, cuando posteo solo tengo ortografía y subir imagenes...
Lo demas, como fuente, izquierda, derecha etc, todo lo que contiene esa barra de texto no lo tengo...
Pero de todas manera gracias por tu ayuda...
Saludos...