03 septiembre 2007

Pasaje a la revolución.

Hoy si pocas fotos, del lugar donde se levantó hace tiempo el "Pasaje a la revolución" contruido por ¿Alvarado?, y que se ha recontruido hace poco tiempo, con fin de embellecer más el centro histórico y poder limpiar esa calle que entre combis y vendedores ambulantes era un lunar en pleno corazón de Mérida. Este pasaje evoca también la destrucción de 2 capillas que se encontraban anexas a la catedral y que en la euforia anticlerical de los tiempos post-revolucionarios fueron arrasadas para dar cabida al mencionado pasaje ( el primero). Según algunos articulos que he leido , en dichas capillas pudieron haber descansado los mismisimos restos de Francisco de Montejo.


4 comentarios:

Yo dijo...

Hola Salvador...
La verdad que esta parte del centro histórico quedo muy bien...
Apenas el sábado me di mi vuelta por ese lugar y la verdad esta maravilloso...
Saludos Salvador y buen inicio de semana...

Yo dijo...

oye, de casualidad sabes como hacer vinculos en las entradas de los post?
de eso que pones el nombre y al darle click te manda a la pagina?
Si sabes? me podriras ayudar?
gracias!!!

Salvador dijo...

Hola, si, cuando estes en edicion de texto del blog tienes varias herramientas arriba del post hay una que tiene como unos eslabones de cadena sobre un circulo verde que es el mundo, ahora bien: selecciona el texto al cual le quieres poner el vinculo y despues das clic en ese boton, te aparecerá un cuadro de dialogo que dice "especifica una url", en el campo pones la dirección en cuestión,, y listo ya tienes el vinculo.
Una cosa importante, para que blogger acepte tu vinculo debe de empezar siempre con el http://, de hecho te los da de default, checa bien que tu direccion no empiece nada mas con www. porque no funcionará asi.

Saludos!

Yo dijo...

Sabes no entendi y por mas que intente no mas no pude …:(.
no escontre ningun eslabon de cadena...
solo aparece pero para ponerlo en el titulo de la entra y no para el post.