10 septiembre 2007

Yo si quiero internet inalámbrico

Yo si estoy a favor de la instalación de internet inalámbrico en los parques, pienso que eso le da mayor calidad de vida a las personas, y bueno, claro está, el apoyo es principalmente a la clase media, tan olvidada en el discurso de todos lo políticos, que hablan de ricos y pobres como si estuvieramos en tiempos anteriores a la revolución donde o eras patrón o jornalero semiesclavizado. Claro, a los acostumbrados al paternalismo les parece una idea mala porque "tienes que tener tu propia laptop", y eso en la mente de esas personas no cabe, el hecho de que te den algo, pero que para usarlo tengas que esforzarte, no, prefieren su torta y su juguito que les dan en un mitin a donde van en un camion que no les cobro ni un peso y que los deja de vuelta en su casa.
Que bueno que existe un proyecto de este tipo orientado a la clase media, que es la verdadera gereradora de riqueza del pais, que bueno que fomenten la convivencia (al no estar encerrados en casa mientras se navega). Espero que este ayuntamiento complemente estas atinadas desiciones con un trabajo eficiente en todas las demás áreas, como la infraestructura urbana.

Claro, como todo plan este se puede mejorar, incluso con patrocinadores que pudieran hacer que este servicio le costara muy poco al ayuntamiento. Saludos.

2 comentarios:

Yo dijo...

Hola!!!
A mi tampoco me desagrada la idea de internet inhalambrico, no tengo lapton, pero si tendré internet en un parque, haría un esfuerzo, por comprarme una ...: )
Y a mi tambien me parece excenlente idea!!!

Hasta que se les ocurrio una magnífica idea..
Saludos Salvador...

Anónimo dijo...

No, yo prefiero el tren bala ,jajaja <--Opinión muy profunda por parte de EMV :)